Videos
(10)
Channel Comments
(22)
|
juanitobasura
(6 days ago)
que todo vaya bien, saludos!
|
|
|
azarco0718
(6 days ago)
EJEJEJE, creo que estoy exagerando, gracias por su apoyo, pero si estare ausente durante algun tiempo por algunos problemitas :) Gracias de nuevo.
|
|
|
kr4ter182
(6 days ago)
Pues primero arregla tus asuntos para que vuelvas con más ganas amigo total que la gente te espera con tus buenos videos :)..
Hasta Diciembre y sí no es así, Felices fiestas y prospero año nuevo. Saludos y suerte |
|
|
dexter294
(1 week ago)
que epdos gracias x la subcripocion dale graxias
|
|
|
juanitobasura
(3 weeks ago)
SALUDOS CAMARADA!!!
|
|
|
elduro300
(1 month ago)
jajaj no se tio :S xD fue una pinche cadena de mierda u_U
como te a ido? |
|
|
KHAYYAM2008
(1 month ago)
hola amigo, viendo tus videos observo que son muy propositivos y con fondo. no como la mayoria que se dedican a decir pendejada y medi. felicidades! estamos en contacto.
|
|
|
HqMexicolyq
(1 month ago)
Si amigo azarco0718, subire los himnos de la mayoría de los estados, algunos lamentablemente no tienen o son muy difíciles de conseguir, pero se espera que antes del 2010 esos estados ya tengan
saludos |
|
|
kr4ter182
(1 month ago)
Te apoyo we pero, nada más son un monton de ardiditos con problemas más personales que con nuestro país, quieran o no hasta en la gastronomía que no llega a más de 50 platillos y cultura tienen a México y España así de simple. Es los que les duele no sobresalir de estas dos naciones, claro, a excepcion de cositas pero muy minusculas y esos tipos son tan cobardes que si les dicen la verdad te bloquean ja.. en serio que uno se divierte con esos troles jaja
Saludos :] |
|
|
LOQUENDEROLOQUENDER0
(1 month ago)
De nada, gracias a ti, le callaste la boca a ese chapin salu2
|


